NASA abrirá una nueva división de tecnología espacial

La NASA abrirá una nueva división de tecnología espacial

Charles Bolden, Administrador General de la NASA, ha anunciado la creación de una nueva división en la agencia espacial, la Leer Mas »

Los colores de Mercurio

Mercurio - MESSENGER

Esta imagen de Mercurio fue producida por medio de una composición de varias capturas hechas por la misión MESSENGER. Los colores resaltan las diferencias químicas, Leer Mas »

Ultrasonidos para aumentar la capacidad de los SSD

Universidad de Oregon - aumento capacidad discos duros ssd con ultrasonidos

Un equipo de investigadores de la Universidad del Estado de Oregón ha desarrollado una técnica que, mediante la Leer Mas »

Google Maps abre el SDK para iOS a todos los desarrolladores

google-maps-coche-street-view

Han pasado alrededor de cuatro meses desde la salida de iOS 6 y el lanzamiento de los mapas de Apple en detrimento de Google Maps, un movimiento que Leer Mas »

El nuevo teclado para invidentes

Ya es posible descargar el nuevo teclado para personas con discapacidades visuales denominado Fleksy.  Esta es una aplicación de teclado con audio, desarrollado por la compañía Syntellia. Inicialmente para iPhone aunque en poco Leer Mas »

 

Category Archives: Programacion

Google Maps abre el SDK para iOS a todos los desarrolladores

Han pasado alrededor de cuatro meses desde la salida de iOS 6 y el lanzamiento de los mapas de Apple en detrimento de Google Maps,

google-maps-coche-street-view-800x546

Un movimiento que no salió nada bien y requirió que el mismísimo Tim Cook publicase una disculpa.

Your Ad Here

Desarrollar aplicaciones para dispositivos mviles en HTML5

En esta gua vamos a utilizar dos herramientas fundamentales para el desarrollo de aplicaciones en dispositivos mviles.

Utilizaremos tanto Dreamweaver CS6 como PhoneGap, con ellas dispondremos de todas las herramientas necesarias para crear en Android, iOS, Blackberry, Symbian y webOS.

El diseo web adaptativo o responsive design

Estamos en un mundo mvil, y cada vez ms accedemos a internet desde dispositivos variados, con necesidades y en situaciones diferentes.

As como los diseadores sobre el papel tenan el control absoluto de lo que se presentaba estticamente, fijo, impreso, al disear para web se encuentran con multitud de resolucin de pantallas, con navegadores diferentes, con formas de interactuar que van desde un teclado, mouse, stylus o los dedos.

La mquina virtual (VM) de Android se actualiza a JellyBean

En el mundo de la programacin, particularmente cuando se trata de ambientes de desarrollo, hay una opcin que no hay que pasar por alto, el de las mquinas virtuales (virtual machines VM).

Los males del trabajo freelance

Your Ad Here

Hace algunos das Eduardo nos contaba las razones para trabajar como freelancer. Debo admitir que es una aventura estupenda, y las razones que nos da son ms que vlidas.

Pero para ponernos del otro lado de la balanza, hoy vamos a examinar los aspectos negativos del trabajo freelance.